Curriculum Vitae
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

Consiga aqui los mejores superalimentos 100% naturales, polen, espirulina, maca, cacao, arandanos deshidratados, harina de vino y muchos mas.

Realice su Pedido AQUI

 
Superalimentos
Todos los productos son de origen orgánico.
   
POLEN

Es el alimento más completo y valioso de la naturaleza. Posee los 23 aminoácidos necesarios para el organismo y casi todo el espectro vitamínico. Tiene una gran riqueza en minerales (sobre todo hierro) y microminerales (más de 20 oligoelernentos). Además contiene enzimas, ácidos orgánicos, flavonoides y fibras.

Es considerado el complemento alimenticio de más rápido efecto sobre el organismo. Básicamente podemos decir que el polen reequilibra, estimula, tonifica y desintoxica. Resulta efectivo cuando es necesario mejorar el aporte nutricional (niños, adolescentes, tercera edad, anemia, convalecencias, anorexia, embarazos, desnutrición, alcohólicos, artrósicos, reumáticos, asténicos, enfermos terminales, etc.). Por su bajo contenido en azúcares y su gran riqueza nutritiva es un suplemento ideal para diabéticos. También es aconsejado para vegetarianos.

Es un excelente nutriente para la próstata, rejuveneciendo y activando este órgano glandular masculino. Es aconsejado en adultos a nivel preventivo y resulta efectivo en hipertrofia, inflamación y adenoma. Es probado su efecto como revigorizante sexual, actuando en casos de impotencia y frigidez.

Por su alto contenido en hierro, aumenta los glóbulos rojos. Reduce la formación, de placas de colesterol, debido al contenido de ácidos grasos insaturados que actúan en sinergismo con los flavonoides. Su uso, sobre todo mezclado con miel, incrementa el rendimiento muscular y el umbral de fatiga.

Contraindicaciones: no posee, a excepción de aislados casos de alergia. No confundir con la alergia al polvillo de las flores que ingresa al organismo por vías respiratorias, donde el polen se comporta como cuerpo extraño. En la ingestión por boca, es escaso su poder alergénico, pudiendo manifestar enrojecimientos y picazón en la piel. Por eso se recomienda una prueba inicial con baja cantidad, antes de comenzar el consumo regular. Conservar al reparo de la luz, humedad y fuentes de calor. Consumir antes del año.

Nuestro producto proviene de la zona cordillerana de San Juan, zona donde la floración está libre de contaminación y la humedad ambiente es muy baja; proporcionando las condiciones ideales para la producción y cosecha del polen.

Consumo: para el adulto se aconsejan 1 a 2 cucharadas soperas diarias antes del desayuno, dosis indicativa y que debe adecuarse al estado de cada persona. Se aconseja consumirlo macerado en miel, tal como hace la abeja (ver Energizante), o remojado previamente en líquidos fríos (puede ser agua) durante algunas horas.

CONTACTENOS: 4871-8494 / 154928-0248 / Recoleta: 4966-2896
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESPIRULINA
(Arthrospira platensis)

Este alga de agua dulce, posee alto contenido en proteínas (70% de su peso) y de alto valor biológico (21 de los 23 aminoácidos, todos los esenciales y alto contenido de triptofano y fenilalanina).

Aporta vitaminas A, Bl, B6, B 12, E, hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, sodio, selenio, cromo y zinc. También posee gran calidad de ácidos grasos esenciales (linoleico, alfalinolénico y gammalinolénico). Además contiene mucílagos, clorofila y ácidos nucleicos. Su estructura unicelular, carente de celulosa, facilita la rápida asimilación de nutrientes, sobre todo a nivel proteico.

La espirulina activa poderosamente el metabolismo, potencia la combustión de sustancias grasas y mucofonnadoras. Mejora la actividad del sistema inmunológico, la digestión, absorción de minerales y la inmunidad intestinal.

Es recomendada en depresión, osteoporosis, problemas' circulatorios y dermatológicos, diabetes, obesidad, tumores, desórdenes de la flora intestinal, hepatitis, anemias, embarazo, lactancia, dietas vegetarianas, desnutrición y agotamiento.

Consumo: se puede utilizar cruda, espolvoreada en las comidas. Se aconseja consumir al menos 1 gramo diario (1/4 cucharadita de té). También puede agregarse a licuados de leches de semillas o jugos de frutas.

CONTACTENOS: 4871-8494 / 154928-0248 / Recoleta: 4966-2896
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
MACA
(Lepidium peruvianum chacón)

Es un tubérculo andino, usado antiguamente como estimulante sexual y para aumentar la fertilidad. Es muy rico en proteínas (contiene 18 de los 23 aminoácidos), minerales (calcio, magnesio, fósforo, hierro, potasio, silicio, zinc, yo,do) y vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, C y E).

Recompone el equilibrio físico y mental, mejora el manejo del estrés, estimula la inmunidad, alivia trastornos climatéricos, calma dolores premenstruales y regula el ciclo.

Útil en anemia, infertilidad, osteoporosis, convalecencias y debilidad. Energizante y vigorizante sexual.

Consumo: 2-3 cucharaditas diarias. Luego de un mes, descansar una semana. Como sugerencia, adicionarla a licuados de frutas o leches de semillas.

Contraindicaciones: precaución en hipertensos.

CONTACTENOS: 4871-8494 / 154928-0248 / Recoleta: 4966-2896
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
CACAO
(Theobroma cacao)

Esta planta, originaria del Amazonas, se difundió ampliamente en América Central antes de la llegada de los españoles.

La razón de las propiedades estimulantes, excitantes y afrodisíacas del cacao, recién comenzaron a conocerse en el siglo XIX. Poco a poco, la ciencia fue develando otros componentes del cacao, apareciendo gran cantidad de sustancias benéficas. Para los aztecas, el cacao era sinónimo de fuerza, vigor y resistencia.El cacao puro, es rico en polifenoles (catequinas y procianidinas) que tonifican el corazón, inhiben la oxidación del colesterol, benefician la circulación sanguínea y favorecen el intercambio de serotonina en el cerebro, lo cual alivia la depresión.

Investigadores suizos han demostrado que el consumo de cacao beneficia las arterias y previene la aparición de episodios cardiovasculares. Roberto Corti, del Hospital Universitario de Zurich, asegura que el cacao actúa como agente amiplaqueíano (similar a la aspirina) y evita la formación de trombos en los vasos sanguíneos. Corti asegura que el cacao tiene mayor poder antioxidante que el vino tinto, el te verde o los frutos de bosque.

El cacao también posee buenas grasas: 40% corresponde al benéfico omega 9, el ácido graso principal del aceite de oliva, v 30° o al ácido esteárico, que el hígado transforma en omega 9 gracias a la enzima desaturasa.

Es importante destacar que las propiedades se aplican al cacao en estado puro (no al chocolate).Disponemos de nibs de cacao, que no son más que pequeños trozos del grano de cacao y también cacao amargo puro en polvo (cacao desgrasado). Este cacao nada tiene que ver con el cacao en polvo que se comercializa a gran escala. Estos polvos, por su elevado costo, suelen rebajarse con cascarilla de cacao, harina de algarroba y hasta aserrín.

Sugerimos utilizar los nibs de cacao en licuados, jugos, galletitas integrales, budines, etc. El cacao en polvo, puede emplearse para elaborar una chocolatada casera.

CONTACTENOS: 4871-8494 / 154928-0248 / Recoleta: 4966-2896
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ARÁNDANOS DESHIDRATADOS

Del norte del país traemos esta exquisita fruta de gran valor terapéutico y nutricional, rica en antioxidantes, ácidos orgánicos, flavonoides, vitaminas A, B y C, y gran cantidad de principios activos. Recomendada en alteraciones circulatorias y fragilidad capilar (várices, flebitis, úlceras varicosas, hemorroides), degeneración de la retina y pérdida de la visión (retinopatía diabética, miopía, retinosis), problemas de flora intestinal (disbacteriosis, inflamaciones), parasitosis, infecciones urinarias, problemas de piel (soriasis, eccemas), envejecimiento precoz y tumores. La fruta deshidratada se consume a modo de pasas de uva.

Sugerencia: hidratarlos unas horas con poca agua antes de consumirlos. Se puede dejar arándanos con un poco de agua en un frasco hermético, en heladera, para consumir a lo largo de la semana. También pueden combinarse con pasas de uva, para incrementar su sabor.

CONTACTENOS: 4871-8494 / 154928-0248 / Recoleta: 4966-2896
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
HARINA DE VINO
(potente antioxidante natural)

Se trata de un suplemento dietario realizado en base a los residuos sólidos de la vinificación artesanal. Aporta la gran riqueza en polifenoles antioxidantes que posee la uva. Estos flavonoides (resveratrol) retardan el envejecimiento neutralizan los reactivos radicales libres, mejoran la circulación sanguínea, fortalecen los capilares, previenen afecciones cardíacas al evitar la formación de coágulos, reducen el daño de la fibromialgia, protegen del cáncer, mejoran afecciones de pie (soriasis, eccemas), detienen la degeneración macular y mejoran la vista.

La harina de vino tiene alta concentración de resveratrol, potente bioflavonoide fácilmente asimilable por el organismo y que se encuentra no solo en la uva, sino también en otros frutos, como las nueces, las moras o los arándanos. Es cierto que el vino tinto aporta resveratrol, pero para obtener por este medio una cantidad importante (una botella puede contener 5 miligramos) , obligaría a una elevada ingesta alcohólica. De allí- que el consumo de la harina de vino sea una saludable alternativa antioxidante.

El resveratrol (complejo de proantocianidinas oligoméricas) actúa activando enzimas (sirtuinas) que retardan e envejecimiento y prolongan la vida celular. Además neutraliza los reactivos radicales libres. Estos compuestos no soi más que átomos de oxígeno que han perdido un electrón y en el afán por estabilizarse, ponen en marcha una nefasta cascad oxidativa, que muchos consideran la principal causa de las enfermedades crónicas y degenerativas.

El resveratrol tiene la capacidad de donar varios electrones para estabilizar muchos radicales libres, sin volverse peligroso (n altera su valencia). Este efecto brinda gran cantidad de beneficios en distintas áreas del organismo, estimándose que < resveratrol tiene 20 veces mayor potencia antioxidante que la vitamina C y 50 veces más que la vitamina E. Consumo: puede consumirse regularmente y en pequeñas dosis , disuelta en jugos o mezclada con otras comidas.

Se sugiere consumo de 1 cucharadita (de café) por día.

CONTACTENOS: 4871-8494 / 154928-0248 / Recoleta: 4966-2896
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
TODOS LOS DATOS SON OBLIGATORIOS
NOMBRE Y APELLIDO
EMAIL
TELEFONO
DIRECCION DE ENTREGA
CIUDAD
DESEO EL BOLETIN INFORMATIVO
- Incribirse
PEDIDO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .